Reglamento Interno

icono pdf    Descargue desde aquí PDF con el contenido de la página

Complejo Las Candelas

Este reglamento interno busca priorizar la naturaleza y el descaso en marco de las buenas costumbres, para que usted y su familia puedan disfrutar de una placentera estadía.

El complejo es para uso exclusivo de quienes están hospedados. (Por visitas, consultar con la Administración).

Los derechos de uno terminan donde empiezan los derechos de los demás.

Esta prohibido poner música fuerte o producir ruidos que afecten la tranquilidad del lugar.

Mientras los niños se encuentren en la pileta es responsabilidad de los padres y es obligatorio que un mayor los supervise.

No se permite consumir alimentos dentro de la pileta ni en el solarium.

No se aceptan mascotas. 

No está permitido recibir visitas en los dúplex a  los cuales solo  pueden ingresar y habitar las personas incluidas en las reservas y en el contrato de locación temporario.

Las unidades son nuevas y se entregan y reciben en muy buen estado de mantenimiento y limpieza.

Si se requiere servicio adicional de limpieza por una etadía mayor a dos días el costo es de $200 por día.

El propietario no se responsabiliza por accidentes ,robos o hurtos que pudiesen ocurrir ya sea en espacios de uso común o exclusivo.

Nos reservamos el derecho de admisión y  permanencia.

Asimismo informamos que los espacios comunes  son exclusivamente  para  disfrutar de la naturaleza y el descanso no se permite desarrollar juegos infantiles ni deportivos como ser ping pong , paleta ,  pelota  discos y aviones   que dañen la forestación o a otros ocupantes del complejo. A dos cuadras hay una plaza con juegos infantiles.

Esta prohibido Fumar en el interior de los duplex, el uso de velas o elementos que produzcan llamas, uso de pirotecnia, uso de armas. 
Por seguridad no dejar encendido  calefactor, cocina , aire acondicionado al retirarse del apartamento. 

Horarios

Ingreso: Desde las 12:00 hs. / Retiro: 10:00 hs.
De descanso: de 23:00 hs. a 9:00 hs.

Al momento de alojarse y cancelar la totalidad del alquiler pactado se deberá abonar un canon en garantía con efectivo o cheque que se le restituirá   al momento de verificar el estado del inventario y de no existir problemas (roturas, o deterioros accidentales , obstrucción cloacal, etc)  de los que será responsable el locatario, durante su permanencia  en  el apartamento.

La  capacidad  de alojamiento es  de 5 personas como máximo.

Se debe tirar papeles higiénicos, toallas femeninas , algodones  etc. en los cestos que se encuentran  en cada baño.

Queda prohibido el lavado de vehículos en las cocheras individuales. 

Se recomienda cerrar las cocheras cuando se retiran . la seguridad es una tarea de todos.

 

RESERVAS:

Una vez cerrada la reserva previa por deposito bancario y enviando el numero de cuenta,  la disponibilidad se mantendrá.  Las reservas son intransferibles.

Las reservas con deposito efectuado/acreditado no tienen reintegro alguno por el no uso de la misma. Las reservas telefónicas sin deposito no están garantizadas.

En caso que el arrendatario abandonara la propiedad  por cualquier causa con anterioridad  al vencimiento del presente contrato no tendrá derecho a devolución de la renta con anterioridad cancelada.

Se requiere pagar el 50% de la locación para reservar  mediante deposito bancario giro o transferencia y es imprescindible enviar vía fax un copia del mismo con todos los datos personales a fin de chequear y armar el contrato de locación que se firmara a su llegada , en el fax favor indicar nombre y apellido DNI. Teléfono e-mail, composición del grupo familiar , periodo y monto de locación. 

La privacidad de toda información  personal registrada será utilizada exclusivamente  para identificación  en el complejo bajo ninguna condición  se suministrará a terceros.

La administración podrá tomar medidas contra quien no cumpla con este reglamento (apercibir, multar o excluir.).

La lectura del presente indica la aceptación de la condiciones  establecidas. 

Facebook Twitter Google+ Pinterest